XXII Jornadas Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo.
Diseño e ilustración para dicho evento en la ciudad de Córdoba. El objetivo del mensaje era transmitir esperanza haciendo de puente la asociación entre las víctimas y los recursos que necesitan.
Para el diseño se utilizó un texto de Kahlil Gibran (1883-1931): “La esperanza es una pluma en el alma de cada hombre, que se eleva por encima de los pesares y las aflicciones, y nos conduce a través de las tinieblas y la desesperación. La esperanza es la fuerza que nos impulsa a buscar la luz cuando todo está en negro, y nos ayuda a encontrar la fortaleza en medio de la debilidad. La esperanza es el sueño del alma, que nos lleva a un mañana mejor, y nos da la fuerza para soportar las dificultades del día de hoy. La esperanza es la semilla de la que nace el árbol de la felicidad, y el agua que lo nutre y lo hace crecer. Sin esperanza, el mundo estaría envuelto en la oscuridad, y nuestras almas se perderían en la desesperación, pero en ella todos es posible, y la luz brilla en nuestro camino, aunque sea débil y lejana. No desesperes, oh, alma cansada y abatida. Mantén viva la llama de la esperanza en tu corazón, y deja que su luz te guíe hacia un futuro más brillante y feliz”
La estructura de la campaña está compuesta por las siguientes piezas: · Cartel 50x70cm · Lona 220x70cm · Folleto díptico · Postal regalos para participantes.