Muchas son las carencias del alma. La culpa, el estrés, la desconfianza, la falta de autoestima, el miedo o el pesimismo son algunos de estos males que ponen trabas a nuestra felicidad, que nos impiden abrirnos al mundo y a las personas que nos rodean de forma franca y armónica.
Los autores lo saben, y en esta obra desentrañan esas carencias del alma. Señalan cuáles son, las analizan a través de breves historias, ofrecen consejos prácticos para superarlas y proponen caricias, formas amables de restañar sus heridas.
¿Cómo evitar encarar la vida con cinismo? ¿Cómo dominar nuestro ego, que, con su tendencia a imponerse, nos aleja de los demás? ¿Cómo hacer frente a los retos de la vida con confianza y energía positiva? Estos y muchos otros desafíos podrán acometerse con éxito gracias a las reflexiones y a la aplicación de las sencillas técnicas propuestas por este peculiar tándem formado por una de las más reconocidas poetas y uno de los mayores especialistas en talento y liderazgo en el ámbito hispanohablante. El arte y la ciencia se dan de la mano. Los resultados son formidables. Y están a tu alcance.
Regálate este libro y te estarás regalando felicidad. Regálaselo a un ser querido y te convertirás en su mayor ¡dispensador de felicidad!